Lo que la gente cuenta… ¡busca!

Hace un rato que quiero postear las búsquedas por las que la gente llega a este humilde blog. Sobra decir que la mayoría son hilarantes y algunas otras curiosas. Y otras pocas muy pendejas. El internet obra de maneras muy misteriosas.

  1. No mamen apenas me se unas cuantas groserías en ingles y me piden en italiano… se las debo.
  2. ¿Hay una combinación mejor?
  3. ¿Enserio, tienen que Googlear el significado de fuck?, yo recuerdo unas cosas llamadas diccionarios, no se si aun existan.
  4. Ok, alguien escucho hablar de mi. No, ya enserio, ¿que pedo con esto? me siento ultrajado o algo así.
  5. Caminando sobre la nieve… debe ser igual de catatonica, aburrida y pendeja como Crepusculo, o Harry Potter.
  6. Buscando putas por Skype, ¡si las encuentras avisame dude!
  7. Increíble, pero alguien mas lo Googleo.
  8. A ver pendejo, ¿que parte de mi post dedicado enteramente al Jack Daniel’s no entendiste? ¿tal vez la parte donde mencione que el JD No es un Bourbon? nhaaaaaa es broma.
  9. Ok, si lo admito Mark Farner estaba carita, era bien guapote y movia las caderas bien chin… ah carajo se refiere a Heartbreaker la canción…
  10. Chaquetas de cuero, de seguro alguien se hace la chaquetita pensando en Lars.
  11. Sin comentarios
  12. Ni Phillipe Petit hubiera podido hacer algo así.

P.D. ¿Quien carajos quiere ver a Jeff Goldblum sin ropa? no mamen. De seguro ese fue Sempere.

5 comentarios

  1. porque quitaron lo quitaron lo que la gente cuenta quisiera q leieran este msj y lo volvieran a pasar y cuando lo pasen pongan la pelicula las dueñas^ ab eriguenla plis y hagan lo mas que puedan para sacarla plis

    Me gusta

Deja un comentario