El Dilema (Updateado)

Estos últimos días he estado en un pequeño problema, mientras mas lo pienso, mas me siento como una horrible persona. Verán a Roger Waters ese geniecito hijo de perra, se le ocurrió armar todo un desmadre. Decidió que el 2010 era un buen año para traer de vuelta a la vida ese pequeño show y ese álbum que paso casi desapercibido hace 30 años. Si me refiero a The Wall. No ocupare esta entrada en explicar por que Rogelio Aguas es Dios o en decir las razones por las que The Wall es uno de los mejores álbumes de Rock que jamas se hayan grabado. No, me apegare al dilema.

La mitica portada

OCESA abrió tres fechas para el tour de The Wall, los dias 18, 19 y 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes, que es todo menos un palacio. El 18 de diciembre no puedo ir debido a que mi cuñada se casa ese día y si llegara a faltar me quedaría sin novia mas rápido de lo que un coreano rushea con unos cuantos Zerlings en una partida de StarCraft. Ahora bien el 19 de diciembre no tengo absolutamente ningún problema, bueno casi. El único detalle es que tanto los boletos para el 18 de diciembre como para el 19 se agotaron de los centros Shitermaster en menos de 30 minutos.

Ahora bien algunos dirán: “Dude, te queda la fecha del 21” aquí esta el mayor y mas cabrón problema. Para empezar la preventa es hoy, por lo que mi tiempo para conseguir un boleto para el 19 de diciembre se acabo. Ademas el concierto del 21 de diciembre empieza a las 8 de la noche por lo que tendría que pasar al menos esa noche en el DF, el problema es que el día 22 es una fecha algo importante, bastante diría yo. No, de hecho, en extremo importante. Ese día cumplo 5 añotes, si leyó bien querido visitante, 5 años con mi novia. Por lo que regresar lo mas estúpidamente temprano es una opción, hay un vuelo que llega a Mérida a las 8:30 de la mañana del 22 nada mal. ¿El problema? sale a las 6:30 de la mañana del DeFectuoso, por lo que tendría que estar en el aeropuerto al menos a las 5:30 de la mañana lo que significa que tendría que salir del lugar donde sea que me quede alrededor de las 4:30 de la mañana, cosa que en el DF NO es una opción, llamenme maricón, pero le huyo al DF, después de todo a esa hora puedo ser violado, asaltado, asesinado unas 5 veces antes de siquiera darme cuenta. Ahora bien el dilema con mi novia, parece estar resuelto, y digo parece porque aunque me va a regalar dos bonitas camisas de Pink Floyd para llevar al concierto, no dudo que el hecho de llegar por lo menos medio día tarde a nuestro aniversario, le cause alguna pequeña molestia, comparable con los dolores pre-menstruales. Asi que mi opciones son:

  1. Conseguir un boleto para el 19 de diciembre, cosa poco probable.
  2. Tomar un vuelo un poco mas tarde, llegar seguro a Mérida y que tal vez mi novia me arranque los testículos, bajando del avión.
  3. Tomar un vuelo mas temprano, y rogar por que llegue sano y salvo… al aeropuerto de la Ciudad de México y llegar tempranito a Mérida.

Así que a cualquier persona por ahí que lea esto y tenga un boleto que no le sirva para el 19 de diciembre secciones A1, A4 o A5 le ruego que me lo deje saber por aquí, le estaré eternamente agradecido. Si no tendré que arriesgarme, porque faltar a The (Fuckin’ Great) Wall no es una opción.

UPDATE
Habemus Boletus
Anuncios

9 comentarios en “El Dilema (Updateado)

  1. De haber leido antes te hubiera ofrecido ayuda para la opcion arriesgada de adrenalina jajajaja. En fin enhorabuena por tu boleto ahi si tienes chance avisas para saludar a la banda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s