Osama is Gone

Es increíble lo que la muerte de una persona puede provocar en la gente. Ya saben tristeza, melancolía, etc. En el caso de Osama Bin Laden un jubilo generalizado en la población de Estados Unidos y probablemente también en muchos otros países. Realmente no intentare entender lo que para los estadounidenses debe de significar este evento, yo no perdí familiares en los atentados, ni siquiera amigos estadounidenses que son parte de mi familia, yo ni siquiera estuve ahí. Lo mas cerca que estuve del 11 de septiembre, fue ver por la televisión como aviones derrumbaban dos de los símbolos capitalistas mas reconocibles. Recuerdo que ese martes por la mañana, le pregunte a unos familiares: “¿que película están viendo?” sí, la escena me pareció tan surreal que no creí que aquello pudiera estar pasando. Pero como pasa muchas veces, la realidad supera a la imaginación.
¿Que consecuencias puede tener la muerte de Osama Bin Laden? probablemente no lo sabremos a corto plazo, después de todo Osama era mas un símbolo para los extremistas islámicos, que el verdadero líder operacional de su movimiento anti occidental. Ya sea que los terroristas empiecen a volarse en mil pedazos mas seguido, llevandose a algunos inocentes en el proceso, o tal vez esto les enseñe lo que George Carlin menciono (sarcásticamente) en alguno de sus monólogos: “A los estadounidenses nos encanta la guerra… porque somos buenos en ello”.
Para ser sincero no pensé que llegarían a atraparlo, y que el ejercito de los Estados Unidos tendría que salir de Pakistan y Afganistán con las manos vacías, pero después de 10 años de búsqueda al parecer no será así, y digo esto por que todavía falta ver la foto obligatoria del cuerpo de Osama Bin Laden, porque no faltaran las voces que gritarán “conspiración” a los cuatro vientos y  dirán que todo es un “compló” del gobierno. Interesante será ver como el gobierno de Estados Unidos maneja este punto clave en todo este evento.
Como sea ahora los ciudadanos de Estado Unidos pueden dormir un poco mas tranquilos sabiendo que el líder de Al-Qaeda ahora esta siendo sodomizado por el mismísimo Lucifer o tal vez esta junto a Alá y 20 doncellas vírgenes ¿quien podría saber?
No dudo que los festejos duren algunos días, por muy extraño que parezca festejar la muerte de alguien. Me imagino que solo personas como Hitler o Stalin (o el Peje) pueden causar reacciones de ese tipo en las personas, de cualquier forma la muerte de Osama Bin Laden no traerá venganza para las familias de las 3,000 personas que murieron en el WTC, o en Yemen o en Africa o en España o de los soldados que murieron tratando de capturarlo, sino mas bien una amarga sensación de justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s