i don’t give a fuck. O mi culto a las groserias.

Chinga tu madre, carajo, pendejo, puta madre, imbécil, hijo de puta, zurrarme, triplezurrarme, cagante, estúpido, idiota, culero, lame vergas, mama vergas, lame huevos, pinche, verga, me metes. Panocha, mierda, pucha, joto, maricón, le panoche, hijo de tu pinchurrienta madre, pipi, popo… y así podría seguir ad naseaum. Insultar es una parte tan importante de mi vida, como lo es la música y el cine. Insultar es, a falta de una mejor palabra… liberador. Lo hago demasiado seguido, cuando estoy ebrio, cuando estoy sobrio, cuando estoy contento, cuando algo me es indiferente, cuando algo me interesa, cuando discuto, cuando bromeo y sobre todo cuando estoy bien pinche encabronado. Si, insultar es de las cosas mas bellas que nos haya regalado, quien quiera que haya inventado estas palabras altisonantes. Porque permite expresarte de una mejor manera esos sentimientos que traes dentro, verán, no es lo mismo decir: “ya estoy harto de tus tonterías” que decir “mira hijo de puta, ya me tienes hasta la madre de tus pendejadas, me triple-valeverga lo que pienses” ¿ven la diferencia? Creo que todos esos años de ver películas de Scorsese y Tarantino han dado fruto.

Por cierto que pinche envidia tengo de aquellos que ven por primera vez The Usual Suspects o Reservoir Dogs, enserio los envidio, es como esos chaaaavos (léase con el tonito del pelón pendejo de Telehit) que escuchan por primera vez Poison Was The Cure de Megadeth, si cabroncetes(as) los envidio arto. En ingles hay una palabra (o combinación de palabras) que me ha intrigado desde hace mucho: “Asshole”. Normalmente traducida como imbécil o estúpido. Ass y hole, culo y hoyo ¿a quien chingados se le ocurrió unir esas dos palabras? y ¿a quien se le ocurrió traducirlas de esa manera? Incluso se como decirlo en ingles, con puras señas (¡gracias Shane Falco!), por si alguna vez me encuentro con un gringo cagante y sordo. Por otro lado la palabra con “F”, la imprescindible… Fuck. Solo hace falta agregarle esa puta sílaba (¿o son dos?) a una oración en ingles, para convertirla en una frase altisonante, como Hockney diciendo “give me the fuckin’ keys, motherfucker” o McManus diciendo “give me the fuckin keys, you cocksuckin mothefucka!” o algo parecido. Si, la palabra “fuck” es casi el equivalente para nuestro “pedo”, “puta” o “verga”. Ya saben: tengo un pedo, ¿que pedo?, esta de la verga, esta bien verga, eres una verga, vete a la verga, etc. Sin embargo el “fuck” puede ser repetido cuantas veces uno quiera en una misma frase en ingles y no hay pedo (¿notaron lo que hice? aplausos) sino pregunten a Tony Montana, el hijo de puta es un especialista en eso… el y todos los Señores de colores. Sin embargo esa misma facilidad es lo que no me gusta del ingles, un fuck por aqui, un fuck por alla y ya tenemos una frase altisonante, cochina, guarra, sacrilega… demasiado facil diria yo, suena cool en voca de Vic Vega, pero no es tan chingon como intentar crear frases con la mayor diversidad de improperios posibles para pendejear o demostrar tu franco desagrado por algun individuo.

Mis modelos a seguir. Todos unos caballeros.

Oh si, prefiero nuestro mas florido y extenso español, después de todo las posibilidades son casi infinitas. Como bien me demostró el hijueputa que hablo a mi casa hace unas semanas, ni yo podría competir con su nivel de sandeces, ese cabrón rankea alto, ojalá y este pudriendose en una puta celda de dos por dos, junto a ocho violadores homosexuales übermamados con vergas de 45 centímetros… Y no, no me estoy proyectando.

Recuerdo que cuando tenia como, 8 años, mi abuela solía decirme que si quería decir algún insulto tenia que buscar su significado en el diccionario (un Larrousse que pesaba, pesa, como 8 toneladas). La primera palabra que busque fue: Pinche. Y, a que pinche decepción. Persona que presta servicios auxiliares en la cocina. Tengo un amigo, que digo amigo, un hermano, que estudia gastronomía, tal vez algún día llegue a ser un gran chef, pero por ahora no es mas que un pinche. Si, por ahora, despues tal vez sea el cabrón que me invite a las chelas, asi que ¡echale ganas!

La segunda palabra que busque: Pendejo. Después de todo si me dicen que soy un estúpido, lo mas seguro podría manejarlo, me valdría kilómetros de verga y ya. Pero pendejo, oh oh, ahí tenemos un problema, ¿soy el único que siente que Pendejo es una de las palabras mas ofensivas que alguna persona podría decirle a otra? a veces ni un “chinga tu madre” se siente tan cabrón como “eres un PENDEJO”, así con mayúsculas.

Esto aparece si Googlean PXNDXJO, anda vayan, intentenlo. Una advertencia no googleen pendejo.

Mi señora madre a veces piensa que tengo algún síndrome o algo esta mal en mi pendeja cabeza, ¿pero que puedo decir? no puedo evitarlo, ¿o acaso podría hecharle la culpa a Tarantino y a sus guiones sobre hamburguesas y Bad Motherfuckas que recitan frases de la Biblia antes de meterle unos cuantos plomazos a un pobre diablo? ¿O tal vez culpar a Joe Pesci y a Robert De Niro? No lo creo. Ademas, dudo que mi florido lenguaje cambie en un corto plazo, habrá personas a las que les disguste, no lo dudo. Pero… frankly my dears… i don’t give a fuck. ¡Me cago de hambre!

4 comentarios

  1. Que pedo con tu pida cabrón, deja de escribir estupideces y dedicate a chambear we.
    Muy pinche pero por el momento ya soy patron de 4 pendejos pero patron putito, un saludo carnal saber que se te quieres y extraña apenas regrese vamos por unos pistos

    Me gusta

    • jajajaja tranquilon sabes que tu talento esta aprovado, por mi, Coi y la parte extremadamente gay que le aflora a Zapata cuando come tus alitas. Cuidate mucho caon, se te extraña.

      Me gusta

  2. Pues yo me sentí ofendido por la abrumadora cantidad de lenguaje altisonante de este post. No hacía falta decir tanta grosería para expresar las opiniones aquí vertidas, la verdad. Hacer mal uso del lenguaje con tanta vehemencia nos hace desmerecer como cultura y muestra nuestras limitantes idiomáticas, sin duda alguna. Me voy a rezar unos padresnuestros para suplicarle al creador por tu alma. ¡Ordinario!

    Atte.

    Toño (Finísima Persona).

    P.D.: Nosierto… 😀

    Me gusta

Deja un comentario