Ay Apple lo hiciste de nuevo…

El día de hoy vagueando por Chapur del centro en la sección de electrónica, como es común por mi parte, me encontré con el Magic Mouse, el cual abre este post, el de la izquierda. Hace bastante tiempo que buscaba uno para verlo “en vivo”. Y aunque fui a Liverpool, desgraciadamente no estaba en exhibición en la sección de Apple, pero la cual si tenia a mi disposición el iMac de 27 pulgadas, que a falta de una mejor forma de describirlo, tengo que decir que es masivo. Pero concentrandome en el mentado Magic Mouse, tengo que decir que es hermoso. Ademas de ser el primer mouse con una superficie multi-táctil, que gracias a aplicaciones de terceros puedo configurar gestos de hasta 4 dedos, es un mouse que es bello a la vista. Tengo que decir ademas que ninguna fotografía le hace justicia a este mouse. Ademas el tamaño parece ser perfecto para mi mano. Y digo parece porque no pude jugar con el. Pero si funciona la mitad de bien de lo que se ve, definitivamente este mouse será mi siguiente adquisición. Es increíble como Apple con un diseño extremadamente minimalista (solo tiene un botón) y una nueva forma de utilizar el mouse (que pronto será copiada) logra hacer que yo NECESITE este mouse, si se que suena exagerado, pero ese es el poder de un producto bien hecho y mejor publicitado. Pero primero comprare el Mouse Microsoft Side Winder X8 (con 12 botones o algo así) Call of Duty lo amerita.

este mouse es sexy


Responder

