Un dia como hoy

…pero de hace 54 años el Doctor Emmett Lathrop Brown, mejor conocido como Doc, se golpeo la cabeza con el lavabo de su casa cuando trataba de colgar un reloj de pared en su baño. Después de regresar del estado de inconsciencia, la maravillosa idea surgió en su mente, el condensador de flujos.

El condensador de flujos es aquello que permite a la maquina del tiempo, un DeLorean DMC-12, desplazarse en el tiempo. Pero como se necesita una cantidad de 1.21 “gigowatts” de electricidad, el vehículo contiene un pequeño reactor nuclear, alimentado con barras de plutonio, el cual provee tal energia.

Aunque la posibilidad del viaje en el tiempo fue inventada hace 54 años, no fue hasta el 26 de octubre de 1985, que el primer viaje en el tiempo tuvo lugar. Desde la 1:21 A.M. a la 1:22 A.M. exactamente un minuto. Siendo el primer viajante Einstein, el perro del Dr. Emmett Brown. El segundo viaje se dio ese día hacia el 5 de noviembre de 1955. Esta vez Marty Mcfly gran amigo del Doctor Emmett Brown fue quien se desplazo en el tiempo.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s