Ringo Starr me va a meter un fierro ardiente por el ano

…A menos que aclare unos pedos. El punto es que alguien por ahí, me pregunto porque chingados cuando hable de la MEJOR Y MAS CABRONA BANDA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS Y LA CUAL OWNEA A TODO EL UNIVERSO CONOCIDO Y POR CONOCER no puse a The Beatles, ni siquiera en ese link que mandaba a una bonita imagen de Pink Floyd. La razón por la que no los puse es simple. Los Fab Four son LA BANDA. No hay mas, antes de The Beatles no habia nada. The Beatles no tienen comparación. Obviamente aquí no voy a escribir los mismos clichés que se dicen en todas partes, ya saben, todo ese desmadre de genios, visionarios, precursores de todo el pedo, mi lic. Pero si algo siempre me impresiono de The Beatles era que ninguno de sus álbumes sonaba igual (buenos, casi ninguno). Ademas el caso de estos cabroncetes es muy particular, por ejemplo, ya tenemos un juego basado en ellos (por si viviste en una cueva los ultimos 6 meses se llama The Beatles Rock Band), sin embargo The Beatles era mas parecido a una banda vocal que a una banda de rock, ósea eran los Backstreet Boys de mediados de los 60.

Pero gracias a que se hartaron de los conciertos tuvieron mucho mas tiempo para explotar su creatividad (muchas veces completamente pachecos) y regalarnos álbumes que todos conocen y hemos escuchado (bueno eso espero). Pero para mi, incluso después de escuchar ciertas joyitas aun no me quedaba claro “el pedo” con The Beatles hasta que escuche, The BEATLES (el mal llamado White Album) y Abbey Road. El primero, álbum doble, que se movía por un sinfín de estilos de música, blues, surf, reggae, y el mas puro rock and roll. Pero lo que mas me impresiono, fue que los hijitos de puta también podian a llegar a crear sonidos pesados y escribir letras super acidas. Teniendo en cuenta que era 1968 escuchar Helter Skelter, con ese riff y la voz demencial de Paul debió de ser (y aun lo es) un madrazo directo a los oídos y cerebros de toda una generación de hippies. Y por otra parte el ultimo album grabado por The Beatles, Abbey Road, no pudo ser una mejor forma de decir adiós, una producción excelsa y perfecta. Octopus’s Garden siempre me pone de buen humor, y Come Together parece como si hubiera sido escrita durante una de esas largas sesiones marihuanescas. Y I Want You es bien pinche extraña. The End la cual cierra el album (y de hecho la carrera de The Beatles) es perfecta.

Otro detalle que me impacto fue mirar las Antologías, esa colección en DVD de 11 horas de duración (que me avente en una sentada) es una experiencia muy cabrona. Escuchar a 3 de los 4 Fab Four contar su propia historia es increíble, por momentos es divertido,  algunos otros momentos son tensos, otros son sorprendentes y unos cuantos tristes. Definitivamente ese documental “me llego” muy cabron. En ese momento entendí porque The Beatles eran, son y serán ese monstruo de proporciones épicas al que la gente los ha elevado. Y con mucha razón.

Ya saben que John Lennon menciono en alguna ocasión que The Beatles eran mas famosos que Jesus. Pues parece que no se equivoco. Antes de que algunos se pongan bélicos solo respondan esto ¿donde puedo conseguir un juego basado en el hijo de Dios? Así es, si Dios existiera seria fan de The Beatles.

P.D. Si adivinaron Ringo es mi Beatle favorito.

8 Comments

Add yours →

  1. Jaja… a ver cuando rockeamos con The Beatles Rock Band… 😀

    Me gusta

  2. xk ringo?? jaja

    Me gusta

  3. wweeeee awevoooo k los beatles son la verga de la mas verga de la verga verguisima de la musica no hya nadie como ellsos la neta se te debe caer la lengua por la comparacion con los backstreetboys no mams te la mamaste puto jejejej aunk se te perdona por el omentario de k es la mejor banda de todos lo tienpos!

    Me gusta

    • En ningún momento los compare, es verdad The Beatles eran los Bacstreet Boys de MEDIADOS DE LOS 60, bien vestidos, mujeres gritandoles todo el tiempo y acosandolos, y sus primeras canciones estaban mas basadas en las armonías vocales que en su trabajo en la guitarra, claro que en ningún momento los demerite porque a diferencia de los BB The Beatles si eran músicos, no solo artistas, demostraron tener huevos, imaginacion y si revolucionaron todo el pedo, mi lic. Creo que al que le falta escuchar mas música de The Beatles es a ti 🙂 .

      Me gusta

  4. no mames cabron que chido te expresaste de esta cabrona banda llamada the beatles, tienes toda la razon en tus comentarios, te felicito y haber cuando nos vuelves a regalar otro comentario tan chingon como este.

    Me gusta

Responder

