Por favor que solo sea un mal sueño

Esto es informacion circula en los principales medios electronicos yo aun estoy estupefacto y molesto, de verdad que espero sea solo una mal sueño.

NUEVA YORK (Reuters) – El grupo estadounidense de medios y entretención Walt Disney Co anunció el lunes que adquirirá Marvel Entertainment Inc y su catálogo de más de 5.000 personajes de historietas como Spider-Man, Iron Man y X-Men, en cerca de 4.000 millones de dólares.

El acuerdo en efectivo y acciones valúa a Marvel en 50 dólares por acción, o un premio de un 29 por ciento sobre el precio de cierre del viernes de 38,65 dólares por título. El acuerdo ha sido aprobado por los directorios de ambas firmas.

Las acciones de Disney, que integra el Dow Jones, bajaban un 1,71 por ciento, a 26,38 dólares, mientras que las de Marvel trepaban un 26,39 por ciento, a 48,85 dólares.

Según el acuerdo, los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares y 0,745 acciones de Disney por cada papel que posean.

Como es posible que la gran casa de las ideas(marvel) a la que tanto amo pueda siquiera pensar en venderse sobre todo asea pinche compañia del ratoncito pendejo de pantalones rojos, que no mamen por favor, marvel no son cuentos de princesas y criaturitas pendejas. ojala de veras que esta pesadilla acabe.

7 Comments

Add yours →

  1. pues no al parecer es toda una realidad, y la verdad no se que pensar, no se si es bueno o malo, o la dirección que va tomar marvel, pero todos los comiqueros deben de estar con los huevos y los ovarios en la garganta. Ahora bien no creo que Walt Disney sea solo una empresa que hace cuentos, sobre princesas, despues de ellos TRON y TRON Legacy son propiedad de Disney, peliculas uqe ndad tiene que ver con sus princesitas, ademas aunque no lo parezca, sus peliculas pueden a llegar a ser bastante crudaz, (¿matar a Mufasa o nadie lo recuerda?). Pero si, yo tambien estoy shockeado.

    Me gusta

  2. nooo mames we si lo ley verga si se la mamaron los de marvel coño son unos estupidos la cagaron horrible ahora spiderman se cogera a mimi y wolverine a le dara en la madre a donald ptm k sienten carbron???????

    oooo desepcion y ahora k ya venia iron man 2 vergaaa!!!!!

    Me gusta

  3. a ver aver no sean pendejos, quien piense que vamos a ver un crossover entre Wolverine y Pluto esta bien pinche idiota, el problema no es este, sino la dirección que tomara la compañia que tal vez la censura sea la orden del dia y cosas así. Que Disney compre a Marvel no quiere decir que vamos a ver como Magneto le rompe la madre a Mickey Mouse.

    Me gusta

  4. por cierto Grafnightlord postea mas seguido, cabrón.

    Me gusta

  5. pues la verdad espero que no se pasen de censuradores nada mas y que las historias permanescan con el ritmo que asta ahora llevan, en lo que beneficiaria a marvel es que disney puede poner el $$$$ arto varo para produccion de las peliculas, pero aun asi la noticia nos cayo de madrazo.

    PD:
    si el cap estuviera vivo les patiaria el trasero accionistas de marvel

    Me gusta

  6. asi es señores, spider man se llamara spider mouse y iron man peleara con buzz lightyear jjajaja

    Me gusta

  7. Pues si parece ser que asi fue jajaja. Ya ni modo, habrá que ver que pedo con lo que suceda despues ahora esperemos un ansioso: Marvel vs. Disney y no alguna continuacion conocida.

    Diremos: ¡Maldicion que dificil es vencer a ese PlUTO! jajaja.

    Me gusta

Responder

