Me encantan los Aeropuertos

Por alguna razón creo que en los aeropuertos siempre hay historias, ya saben, para se contadas. Desde el o la que espera a la novia/o, esposo/a, amante, o los que por alguna razón se quedaron varados en el aeropuerto sin donde dormir mas que el frío suelo o los que esperan a esos parientes que no han visto en un chingo de tiempo o en algunos casos, los que se van a despedir de alguien que no esperan ver en un buen rato. Y en casos mas extremos aquellos que tienen que ir por un accidente aerea

Pero en general ir a un aeropuerto como que siempre da lo que es la nostalgia ¿o no? En alguna ocasión me toco ver a una familia como de 15 personas esperando a alguien, ya saben todos emocionados, y todos esperando para dar el beso y el abrazo al ser querido. Hace unos dias fui al Aeropuerto y me toco ver a un señor con el ramo de flores, y todo el desmadre, no pude mas que pensar: “haaaaa que lindo” mi lado femenino afloró muy cabrón, hasta diría que me preocupo un poco (ojo mi lado femenino tiene VERGA).

Pero bueno, por alguna razón siempre me pongo en mood de escuchar esta gran canción del Sr. Neil Young, cuando ando de viaje, piquen y disfruten.

Heart of Gold

Un comentario en “Me encantan los Aeropuertos

  1. Ciertamente los aereopuertos tienen muchas historias interesantes; son realmente un punto de encuentro, despedidas, saludos y reencuentros; ademas de coincidencias. Buena cancion para estar ahi despidiendo o reciviendo a alguien.

    Me gusta

Responder

