La niña Medeiros me saco un pedote

Ok, para ponerlos en contexto, jamas había visto (REC) hasta ayer. Hace unos dias me decidi a dejar de bajar tantas películas ripeadas de DVD’s ya que la calidad muchas veces deja que desear, así que aprovechando mi pantalla FulHD, decidi buscar alguna película en Descarga Directa para probar que tan bien se ven en calidad 720p. Así que la primera película escogida fue (REC), ya que no encontre Unforgiven en pocos link. 4 GB mas tarde ya tenia la película lista para verla. Pero aquí no hablare de la calidad de la imagen (que es Sorprendente) sino de la película.

Me lleve una grata sorpresa, y un pootho susto, al ver una película tan buena, la película tiene fallas y no tiene tan buenas actuaciones, hay que decirlo, porque así es, pero se compensa con un buen ritmo, el cual a diferencia de esta mierda, si te mantiene en la orilla del asiento y con una taquicardia. La verdad el director logra un ritmo demencial y escenas lo bastante gore como para asquear a algunos. Y me encanto esa sensación de: “esta madre la filmaron con 10 pesos y la editaron en una MacBook Pro“. Ya que en ningún momento se intenta que sea una pelicula pretenciosa. Simplemente zombies (o infectados) lugar cerrado, claustrofobia, pocos personajes, mordidas, sangre, gritos y ya. Pero lo que hace de esta película un clásico es definitivamente los últimos 10 minutos en el ático. En verdad la situación del ático no fue la que me asusto, sino la mentada niña Medeiros, el susto que me saco, solo es comparable al que hace algunos años me provoco ese pinche monstruo Xenoforme de Alien de Ridley Scott o La Cosa del otro mundo de John Carpenter. Y al igual que Ridley hizo con el Alien, al principio no vemos del todo bien al mentado mutante o lo que carajos sea. Solo vemos su sombra. Para luego, gracias al nightshot, encontrarnos con uno de los monstruos mas horribles que hayan aparecido en alguna película. Tanto así me horrorizo que tuvo que apartar la mirada un momento de la pantalla. De hecho una de las escenas me recordó a este video:

Así que si eres de los pocos que aun no ha visto (REC) lo unico que te puedo recomendar es verla solo y con la luz apagada. Enserio.


Un comentario en “La niña Medeiros me saco un pedote

  1. jajajajajaja es ciertooooo!!! te kagas de miedooo!!! jajaja yo la vi con erandi-Ra y nos trepamoss cuando la vimos y eso k era la cgunda vez k ella la veia jajajaja… sta xida, me gustó 🙂 aparte pokas peliculas t asustan en estos dias, pero esa niñaa ta de la bershka jajaja, la rentare pronto pa kagarme de miedo otra vez jajaja saludiiinesss!! :D:D

    Me gusta

Responder

