Lost me caga

Miren, yo soy de meterme mucho a Alt1040 “La guia del Geek” que es un blog sobre tecnologia e información variada. Entre toda esa información hablan sobre películas y series de televisión que disfruto leer, pero siempre tiene que salir con una pendejada como esta, que Lost es LA MEJOR SERIE DE TELEVISIÓN DE TODA LA HISTORIA. Y bueno, por mi no hay problema, para gustos, colores, pero cuando la empiezan a meter en cada post, en cada oportunidad que tienen y ademas empiezan a generalizar, creyendo que a todos nos gusta esa pinche serie, entonces si los huevos se me suben a la garganta. Como dije no habria problemas sino la mencionaran en cada pinche post que pueden. Como, por ejemplo, este post, en el que ademas las películas no tienen nada de Geek. En realidad mas que cagarme Lost, me caga la gente que piensa que a todos nos gusta y que la pone en un pinche altar. Es el mismo pedo que tiene esa mierda sobrevalorada llamada Harry Potter que es tema de otro post.

Admito que tuvo algunos buenos capitulos, como en el que Desmond se comunica con Penny, una de las cosas mas bellas que se hayan filmado jamas, gran parte del credito se lo lleva Henry Ian Cusick. Pero eso no es algo como para decir que es la mejor, ni mucho menos para decir que es el guión perfecto. Esto lo digo simplemente por que la serie no avanza para ningún lado, no se trata de absolutamente nada, podrías verla hoy y esperarte 5 capítulos e igual no te perderías de nada. De hecho yo me espere 2 temporadas y como si nada. No me explico como J.J. Abrams tiene una película tan bien pinche divertida y con buenos madrazos como lo es el reboot de Star Trek y al mismo tiempo tener series tan malas como Alias y Lost. Y de Cloverfield… bueno dejemoslo así.

Se supone que el siguiente año Lost llegara a su fin, y no dudo que llegue a ser un fenomeno como el que X Files fue en su dia, pero ya me estoy imaginando a los fans mentando madres y super emputados con el ultimo capitulo, porque los decepciono un chingo. Desgraciadamente a Lost le pasara lo mismo que al Episodio III de Star Wars, no importa lo que nos pusieran a los fans de Star Wars, de todas formas nos iba a parecer una mamada. ¿A ustedes tambien les caga cuando alguien habla así de Lost?

7 comentarios en “Lost me caga

  1. Lost me caga tanto como llevar un DVD a la prepa uno a un cabron que no da los panuchos… JAJAJ…
    No ya en serio, ya te quiero ver haciendole una review a crepusculo 2 o como se llame esa cosa… xD

    Me gusta

  2. wey ya te dije solo dime cuando, es enserio… crepúsculo que es esa mierda? no puedo hacer un review de una piche película (que de seguro esta bien culera) que no he visto y por cierto yo NO hice el review de crepúsculo que esta por aquí, solo para que quede dicho.

    Me gusta

  3. mmm pues a mi no me caga lost, porque solo he visto como 5 capitulos de todas las temporadas, lo que si me caga es que tuve que gastar mas de 100 pesos por comprar Cloverfield pensando que estaba buena y fue una real miarda, pero tuve que verla como 6 veces porque a mi sobrino le gustó (no rafa) jaja, y lo termine regalando a mi sobrino, ni pedo.

    Me gusta

    1. WEY no mames primero lee los reviews antes de comprar o ver una pelicula no mames, sobre todo con Cloverfield que es una übermierda, es como que te diga que vayas a ver crepúsculo

      Me gusta

  4. A mi ni me caga ni me gusta jajajajaja…la neta patineta nuuunnnkaa en la vida me ha llamado la atención la serie, a pesar de k varias personas me la han recomendado…una vez medio ví un capítulo, kreo k de la cgunda tmporada y me dio weba y mejor puse una película jajajaja

    Me gusta

Responder

