México es como una mujer golpeada

Aunque las elecciones no me importan mucho la verdad es que es casi imposible mantenerse al margen en estos dias, ya que los medios de comunicación te inundan con esas noticias, (aunque es un buen cambio después de escuchar acerca de MJ toda la puta semana) pero cual fue mi gran sorpresa al enterarme que el PRI, oh si, el PRI el unico dinosaurio que no se extinguió, termino ganando la mayoría de las gobernaturas y los escaños en la cámara de diputados (137 si no me equivoco). Bueno ¿que pedo con los mexicanos? ¿no aprendemos o que pedo? ¿no entienden que en dos sexenios no se va a reparar todos los demasdres que el PRI causo en no se cuantos años de malos gobiernos?
Puta madre México es como una mujer golpeada que no deja a su marido aunque le meta una putiza a diario.

7 Comments

Add yours →

  1. Ciertamente una mujer golpeada y aparte necia, ademas de agregarle facilona porque no mas les regalan algo y ya ahi van a dar el voto.

    Me gusta

  2. jajajajaja es una buena analogía…yo anulé mi voto, me dio weba votar x alguno y el PRI definitvamente no es una opción…pero hay k admitir k en ste momento no hay izkierda, es decir, PRD …ellos todavía stan peleándose entre ellos y al parecer eso es más imxtante k okuparse de formar un partido sólido…el PAN pz nomas no da una, ni la dió con Fox y con calderón como k tampoko sta funcionando muxo, además de k ya empezaron con sus cortinas como la exageración mediátika de la influenza…y además el PAN y demás polítikos siempre se encontrarán debajo de un priísta, k moverá sus hilos y los pondrá a decir lo k el kiera…como titeres….y para terminar, a pesar de todo, el PRI es el úniko partido k no se ha visto envuelto en desakuerdos y eskándalos desde hace un tiempo y tienen algo a su favor: años y años de experiencia…asi k se entiende k algunos digan: más valo malo x conocido k bueno x conocer jajajaja…no soy priísta aunke sone como una jajajaja, en mi opinión todos los partidos son una gran MIERDA pero de entre todos el k mejor sale parado ultimamente es el PRI :S:S

    Me gusta

  3. tiene razon Aikanaro, aparte de facilona ah y barata, solo que la mujer la conformariamos si hasta yo me incluyo, todos los mexicanos, porque ¿con que tan poco nos compran? una playera, una gorra, que te daran para que esos pendejos vivan como reyes, y ayer si me encabrone, porque fui al hospital(juarez) y ves la gente en el urgencias, sentadas weey, cuando deberian de estar en una cama, mientras esos pendejos a que nosotros llamamos nuestros gobernantes reciben atencion medica en hospitales de prestigio, ah y no lo pagan ellos si no “el pueblo” les paga su seguro de gastos medicos. Y LUEGO PEDIRAN QE VOTEMOS!!!

    Me gusta

  4. Si bueno ademas cínicos los cabrones, es que “hay que estar cerca del pueblo” si quieren estar cerca del pueblo bajense los putos sueldos, inviertan en la mas basica infraestructura, hospitales, escuelas etc. Y ponganse de acuerdo y dejense de sus pinches peleas dignas de divas hollywodenses.
    @Hefzi: imaginate si los mexicanos tenemos mas en cuenta que no se han peleado ultimamente, y no el conocer propuestas y conocer candidatos, aunque claro ¿para que? después de todo al final resulta la misma mierda.

    @A los dos Gerardos: Barata y facilona, por una gorra, un sandwich ya esta dando las nalgas. Terrible.

    No dudo que muchos politicos entren en “el pedo” para hacer un bien para retribuir lo que han ganado pero lo mas seguro es que la misma politica los convierta en los seres despreciables que conocemos.

    Me gusta

  5. y yo tambien anule mi voto, no porque piense que todo va a seguir igual sino que simplemente ni siquiera conozco a los candidatos, y no le voy a dar mi dinero a un desconocido.

    Me gusta

  6. jajaja es es el pedo…los unikos k siguen proponiendo es el PRI…el PRD no tiene ni idea de k pasa con el, el PAN ta mas okupado promoviendo a su presidente y su luxa x el narco jajaja…

    lo de bajarse los sueldos es lo JUSTO Y NECESARIO!! además de k leí x ahí k habria una propuesta de reducir el número de diputados y senadores para k no se gaste tanto en ellos jajaja..eso staria xido, de todas formas hay algunos k nomas stan como entes en las cámaras…solo van a cobrar y a joder más a la gente…

    Me gusta

    • El problema, por muy buena que sea esa propuesta, tiene que pasar por las cámaras revisorias, que son la de diputados y senadores y dudo que alguno de ellos quiera bajarse el sueldo o pero aun quedarse sin su curul.

      Me gusta

Responder

