Me cago sobre Angelica Araujo…

Y todos sus pendejos seguidores, si manejar por la ciudad a ciertas horas ya es un desmadre, hoy no pudo ser peor, los pendejitos esos que arman su desmadre en las calles con musica a todo volumen y partiendole la madre a la ya casi nula tranquilidad de la ciudad, tuvieron la gran idea de ponerse hoy (martes 9 de junio) en la  Avenida Jacinto Canek, con sus pinches banderitas, batucada y todo el puto desmadre que siempre arman (no son los únicos el PAN tambien lo hace). Lo peor de todo fue que no se limitaban a estar en las escarpas si no que los pendejos estaban casi en la calle, obviamente con tantas banderas y ruido de la batucada las distracciones visuales y auditivas estaban a discreción. Cualquiera que maneje un coche sabe a lo que me refiero. Los cabroncitos creo que no entendieron que estar muy cerca de un lugar donde el flujo vehicular es solo comparable con el de una carrera de formula 1 y agitar cuanta pendejada tuvieran a la mano no es buena idea. Ademas estuvieron a punto de causar varios choques, que no es novedad.

Lo que no entiendo ¿quien chingados les dijo que gritando, agitando pancartas, ondeando banderas y haciendo un pinche ruido horrible van a ganar el voto del electorado? NO MAMEN las elecciones no son un pinche carnaval. Pero ¿saben que es lo mas triste? que en un país como México esas pendejadas (y la de regalar camisetas) simplemente funcionan. ¿porque no leen sus propuestas?  y me dicen que les parecen.

11 Comments

Add yours →

  1. Alicia Narváez junio 9, 2009 — 8:54 pm

    Dear Esaú:
    Déjame decirte que el titulo de tu entrada al blog me llamo la atención.. porq .. YO IGUAL ME CAGO SOBRE ANGELICA ARAUJO…
    Reputamadre voy al baño levanto la tapa y puta hasta en el inodoro esta ella… solo les falta hacer el forrito cagón que tienen las tapas de los inodoros.

    🙂
    Cuidate me dijo adrian q cuando nos reunimos de nuevo.. :O para tomar 2 como la gente bien ajajaja ( sarcasmo ) 🙂

    Me gusta

  2. jajaja alguien que me comprende, lo de tomarnos dos pues con chance este sabado te aviso

    Me gusta

  3. jajajajaja no puedo kreer k hayan llevado batukada!!! pinxes payasos!! ojalá ya llegue el pinxe 5 de julio xk tmb aki en campeche las fotos de los candidatos t salen hasta de la tasa del baño!! jaja…me gusta tu blog 🙂 habia olvidado decirtelo jaja 🙂 take care! :D:D

    Me gusta

  4. Tiene cara de Trans….

    Me gusta

  5. jajajajajjajajaj coño es verdad, mas que universitarios e incluso universidades “autonomas” nos kieran ver la cara de idiotas, hace falta iniciativa, pinches jovenes que en lugar de observar andan de arlekines y bufones solo por obtener estupidos beneficios, no se dan cuenta que lo que estan cambiando es una benda en los ojos por que creen que es lo maximo, de webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ENTERENCE PRIMERO Y LUEGO PONGANCE A BAILAR COMO IDIOTAS

    Me gusta

  6. puta si, como me recontracaga eso, no solo me cago en angelica araujo si no en todos los demas pendejo, propuestas, para que saber de ellas si solo son como su nombre lo dice; propuestas. Pero como siempre no hacen nada. asi que para que votar por unos POBRES PENDEJOS (de pobres no tienen nada y de pendejos menos) para que luego solo los pobres ciudadanos en pocas palabras los carguemos y los llevemos a dormir en las curules pero gozando de un super sueldo.
    jajaja y si si es cierto, tiene cara de trans. y la otra pendeja de carolina cardenas hasta su foto ya le photoshopearon. jajajaja.

    Me gusta

  7. ah y se me olvidaba, checa la seña que hace con la mano, en pocas palabras dice “como diputada” asi me quedara el ano, abierto y plano de estar sentada todo los dias jajajajaja.
    ¡¡¡¡¡PEDA EL SABADO!!!!

    Me gusta

  8. No mamen los comentarios de ustedes me hicieron el dia, NO MAMEN. A Carlos, yo conozco otro Carlos que dice que si se la chingaba pero bueno ese es tema para otro post. Aqui en la cuadra donde vivo estamos tapizados de banners super pendejos con las caras de todos esos cabrones al igual que en campeche Hefzi.
    Claudia arlequines es poco son mas como payasos de esos que se paran en la esquina.

    Zapata, tus comentarios no tienen precio, cabron si tan solo hablaras como escribes, ves por eso no cojes. jaja es broma.

    Por cierto de seguro es pariente de esa monstruosidad llamada paty araujo.

    Me gusta

  9. ah papa!!! si tan solo hablara como cojo…
    ah por cierto hoy vi en la tarde a los del pan, y habia viejas bien buenas jajaja, como para que se pegaran las calcomanias en las nalgas, asi si voto jajajaja

    Me gusta

    • wey eres una verga jajaja. Por cierto la verdad no me fije de las mujeres que había en lo del PRI estaba muy emputado, pero las del pan tampoco he visto jeje y las calcomanias pues que se las peguen en las nalgas y en las chichis y que slagan asi a la calle igual y no voto pero que importa

      Me gusta

  10. Yo sí creo mucho en esto de la democracia y la estructura del IFE como institución, he sido observadora electoral y el sistema funciona. Pero la política es un asco, me acuerdo de aquel capítulo de South Park en el que los niños tenían que votar por una mascota y las opciones eran un mojón de caca y un lavado intestinal. Así está la situación ahorita. Las batucadas están formadas por chavitos de prepa que ni siquiera tienen edad para votar, y sólo lo hacen por los 100 pesos diarios que les dan y por echar desmadre. Me dieron un pnafleto en unos semáforos y le dije a la chavita “dime las propuestas” se quedó en blanco y no me hizo caso, ni siquiera saben que estan promocinando.

    PD. La vieja esa está bien fotochopiada, tiene una gran boca, en todos los sentidos. Imagen vs Contenido. Pfff

    Me gusta

Responder

