Yo quiero que House sea feliz

Hace unos dias termine de ver la 5ta temporada de House M.D. solo puedo decir que esta temporada ha sido (tal vez) la mejor de todas. Definitivamente Hugh Laurie a logrado crear un personaje interesante, molesto, cagado, drogadicto, orgulloso, genial, solitario pero sobre todo adorable . Pero yo le digo a los guionistas ¿por que al final de la temporada House no puede ser un tantito feliz?  ¿porque siempre tiene que terminar con alguna tragedia? (como quedarse sin su equipo de doctores o que la novia de tu mejor [y unico] amigo termine muerta) Tengo que decir que me engañaron, pinches guionistas, yo al igual que House casi brinco de alegría al ver el final del penultimo capitulo de la temporada. Pero no, tenian que negar esa satisfacción a medio mundo.

Definitivamente que un personaje te importe tanto es algo extraño y creo que solo pasa con grandes personajes de la tele o el cine, ya que en algun momento sientes que ese personaje y tu tienen algo en comun y te identificas con el , como Travis Bickle de Taxi Driver (que se merece un post aparte), aunque si estuviera tan solo como Travis no dudaría ni un segundo en meterme una bala en el craneo (Are you talkin’ to me?). Lo mas extraño es que el personaje de House me encanta aunque es todo un antihéroe, una mezcla de Tyler Durden, el hombre sin nombre o el antes mencionado Travis. Salva vidas y es inteligente, pero al mismo tiempo destruye matrimonios, noviazgos, amistades, sueños y creencias. No sabe como lidiar con las personas que le importan, y parece (solo parece) no importarle.

No dudo que alguna vez hayan pensado: seria bien chingon ser como House de vez en cuando, decir lo que pienso, cuando quiera, donde quiera y como yo quiera. Aunque la verdad seria un poco patetico. ¿Porque house se niega a ser feliz? no lo se, pero después de ver el final de temporada, el cual me dejo hecho mierda, solo puedo pensar una cosa. Yo quiero que este cabrón sea feliz:

8 comentarios en “Yo quiero que House sea feliz

  1. ke onda esau….chidoo post….house es el mejor de todos…y siempre digoo ke kda uno tenemos un house dentroo…house es mi papá jajjaa…oie no he visto la 5ta temporada…tienes los capitulos?? bueno si los tienes…xke no los as pasado ejjeje…buenoo spero me los prestes pa vea ese final ke dices…a ok…ay me avisas ke ondaa

    Me gusta

  2. También yo había quedado bien satisfecho con el final del penúltimo capítulo de la temporada. Llegué a creer que ahí terminaría la serie puesto que no veía infelicidad en nadie (House y Cuddy juntos, Cameron y Chaze se casan, Foreman y Thiteen son pareja), pero ¡bolas don cuco! al final nos cambiaron todo.

    Me gusta

Responder

