8 de mayo, the Beatles y otras joyitas

Hoy dieron resultados de Microeconomia, mi calificación 17 de 100, es tal vez la calificación mas baja que me hayan puesto en un examen. Eso me pasa por darme por vencido, pero prometo chingarme a ese españolito, no me va reprobar. Aqui a lado las 7 respuestas que tuve bien… a echarle un chingo de huevos para el siguiente parcial.

La influenza ya me tiene hasta la madre, pero me causo mucha risa el “Sistema de Vigilancia Epidemiológica” que la UADY implemento en los planteles, eso del papelito jamas se me hubiera ocurrido, yo que pense que iban a instar a los alumnos a lavarse las manos al entrar en la facultad o a tomar la temperatura en busca de fiebre, pero no, solo papelitos.

Fui a la “Ceiba” y casi, casi me cagotean por no tener el numero de afiliación de mi Sr. padre. Casi me salgo aporreando cuanta pendejada tuviera en mi camino, cual chacha.

5 pesos no me alcanzaron ni para medio kilo de tortillas y un kilo de arroz me lo dejaron en 17 de nuestros devaluados pesos, del huevo ya ni hablamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estaba escuchando esto hace unos minutos:

 

Una joyita de the Beatles, que por alguna razón la tenia bien guardada, ni en mi iPod tenia este album, Lovely Rita es la mera onda, ¡gracias Paul! Por cierto ya casi llego a las 3 mil canciones en el iPod Yeaah!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora mismo estoy escuchando la musica de este SEÑOR (si con mayusculas):

Ennio

4 comentarios en “8 de mayo, the Beatles y otras joyitas

  1. jaja no mames, solo papelitos? en mi caso acordonaron toda la fac para que segun todos entren por la puerta principal y pasen por los llamados “filtros”, pero al menos te checan la temperatura y te dan liquido antibacterial que por cierto el de hoy te dejaba las manos pegajosas y por supuesto no podian faltar los papelitos. jaja por cierto ayer cuando llegue hicieron que esperara un rato para checarme la temperatura porque tenia 38° y no estaba en el sol. fue el calor del volchito creo jaja.

    Me gusta

  2. ves! a eso me refiero eso es lo que debieron hacer en la FCA se que es una facultad muy grande, pero si no quieren correr riesgos eso es lo que deberían de hacer, sin embargo no fue ni cercano a eso. Por que para empezar podías poner nada en el pinche papelito, ya te ibas con gripe a tu salon, porque solo checan a los que pongan ciertos síntomas (los que todos ya conocemos) la verdad muy mal por FCA, si tan preocupados están deberían hacer las cosas bien.

    Me gusta

  3. Y que tal un pendejo que entró a clases con cobrebocas, guantes y una especie de delantal, parecía carnicero sólo le faltaba la sangrita y el cuchillo,sabía que era un mamón, pero no pensé que llegara a tanto, ni siquiera tenía gripa o algo.

    PD. Y eso que no has llevado costos con Chano, cuando dicta las calificaciones (y lo cito textualmente ‘para que todos nos enteremos del chisme’), sólo se oye, 0, 4, 11, 0, 15, 1, 0 jajaja y los que sacan 40 son ‘nerds por que salieron retealtos’
    PD2. (Para el archivo de la presunción) Yo pasé micro con 100, con un tal Solís. (:

    Me gusta

  4. Uuuuu no se en que andaba pensando cuando la agarre con el españolito ni pedo, y bueno lo que me encanto fue las indicaciones de no saludar ni de beso ni de mano (puta Ruy Xoconostle debe de estar rete contento con esta medida) yo andaba compartiendo una botella de agua y un cigarro con una amiga, digo quien sera tan pendejo como para sentirse muy mal, e ir a la Fac, porque segun me dijeron por ahi si se siente de la verga el pedo de la influenza.

    Me gusta

Responder

