El hombre mas gentil del mundo

Así es el lunes Ely y yo conocimos al que posiblemente sea el hombre mas gentil y correcto del mundo, y lo digo en serio. Estábamos en el estacionamiento de la FCA y nos encontrábamos como a 4 o 5 metros de la entrada del estacionamiento y este personaje simplemente nos vio, se detuvo y dijo: “muchachos pasen”. Si se detuvo a 5 metros, ni siquiera estábamos cerca como para estorbarle el paso. Después, como si todo esto no hubiera sido suficiente se detuvo y con la voz mas cortes que haya escuchado en mi vida, le pregunto a una persona que estaba junto a su coche: “Disculpe profesor, ¿se esta yendo o esta llegando?”. Después le señalamos que por donde estábamos había un lugar desocupado, nos vio, se estaciono y nos dijo: “muchísimas gracias jóvenes”.

¿Que pedo con esta eminencia de persona? Enserio me alegro todo el día, es de esas personas que contagian su buen humor. Ely me hizo pensar en ¿que seria del mundo si todos fuéramos mas como este señor?, enserio me hizo sentir peor persona de lo que ya soy. Me imagino que es de esas personas que quieres toparte cuando chocas un auto o algo así, ya saben de las que se bajan y te dicen: “no te preocupes ahorita vemos lo de las aseguradoras o nos ponemos de acuerdo, pero ¿estas bien?”. No de esas que se bajan y te quieren meter un escopetazo en el ano (yo soy de esas).

Si este caballero (en toda la extensión de la palabra), me hizo darme cuenta de el horrible ser humano que soy.

9 Comments

Add yours →

  1. que bueno que existen personas asi, ya me he topado con personas como el señor de tu experiencia y se siente muy chingon cuando las tratas y te tratan.
    saludos

    Me gusta

  2. A mi me choco hace como 6 meses un señor mas o menos asi de amable. Amable pero pendejo porque me choco pero en fin, ese no es el punto.
    Tan buena onda que ni se me ocurrio en sacarle algo de lana por el choque, solo lo necesario. Me hizo mejor persona. El efecto duró unos 15 minutos.

    Me gusta

  3. pues yo desee ser mejor persona pero nada mas no puedo

    Me gusta

  4. solo es gente q sabe el valor de el tiempo y las palabras y la verdad cuandolas tratas te contagian con su actitud si algunos tuvieramos esa actitud yo viajaria mas comodo en el metro

    Me gusta

  5. Ferrari1 jaja me hiciste el día pinche metro (espero que le de la ciudad de méxico) como me encanta es uno de esos lugares en el que te puedes encontrar de todo

    Me gusta

  6. Jaja, no sabía que tienes blog, me lo acabo de encontrar en un comentario en uno de esos blogs de “Hipertextual”
    Soy ex-FCA por baja heh

    Me gusta

  7. Jajaja ya te iba a preguntar y de que te graduaste? cuando lei el ultimo párrafo, bienvenido espero verte seguido por aquí

    Me gusta

  8. Yo siendo de provincia era así…
    Pero 5 años viviendo aquí en mexico shitty me han transformado en un mono malvibroso como la grandísima mayoría de los defequenses.
    Solo a partir de que soy padre de un pequeño me dan esporádicos días de “señor amable” con episodios como el que describes…

    Me gusta

  9. mexico shitty jajaja enorme. Si suele pasar de que te levantas d ebuenas pero este señor simplemente no tiene comparacion

    Me gusta

Responder

