Uno de estos días.. voy a cortarte en pequeños pedazos

¡Patético!, como diría Roger Waters en la versión de Run Like Hell en Is There Anybody Out There? “¿hay algún paranoico en la audiencia esta noche? Todos los que están aquí son débiles, esto es para ustedes, se llama Run Like Hell”. Maldito Waters tenia mucha razón hace 30 años y la sigue teniendo hoy, eres como parte de la conciencia colectiva, aunque haya gente que se dice “roquera”, que nunca a escuchado a Pink Floyd, y se atreve a preguntar “¿los de Pink Floyd son chingones?” (esa gente se merece un escopetazo en el ano, si tu sabes quien eres). Patéticos. Después de todo ¿que seria de la vida sin un poco de patetismo? Si, cuando sabes lo que quieres decir o hacer, pero no puedes, porque piensas en las consecuencias, (pinches consecuencias, comanse mis pantalones) En ese momento no estaría mal ser un poco mas como Waters o como G. House, decir lo que se piensa sin tapujos, aunque bueno eso no los hace menos patéticos, a veces es todo lo contrario. Ya saben cuando no te puedes quitar esa idea de la mente, y quisieras dejarla salir, o simplemente que no estuviera ahí rechingandote todo el pinche día. O incluso llegas a convencerte a ti mismo que eso no es así y no puede ser así, ¡no después de tanto tiempo! Y lo peor de todo es cuando te pones en ese escenario hipotético, poco real, pero tan deseado…

Y al final te das cuenta que no hay forma de desacerté de esa sensación, porque ademas ¡te encanta! y lo propicias, aunque te haga sentir miserable, confundido y… si adivinaron patetico. Hay que poner esto muy claro lo antes posible porque si esto sigue así, uno de estos dias voy a cortarte en pequeños pedazos.

pequeñaz piezas

Anuncios

2 Comments

Add yours →

  1. hay mi juaritos querido vivi ahi 5 a;os y es una ciudad q mara lo qpuede pasar cundo te dejan aa buena de dios como comunidad

    Me gusta

  2. si ya me imagino lo pinche que debe de estar por ahi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: