Otro post de Watchmen

Para los que querían leer la novela gráfica, y no tienen el suficiente dinero para comprarla (como yo) aquí les dejo los links de donde bajarsela.

el primer link es este:
http://www.taringa.net/posts/comics/2294501/Watchmen[Comic]-Completo-Español-[RS].html

Los links de descarga se encuentran debajo de cada caratula del capitulo

 

 

y el segundo es este:

http://www.taringa.net/posts/comics/2295460/[DC]-Watchmen-(12_12)-+-Bonus.html

los links se encuentran al  final. Recuerden que son 12 números y cada uno vale la pena, disfruten.

Si tienen algun problema con los enlaces, ese no es mi pedo. No es cierto cualquier duda diganme.

4 Comments

Add yours →

  1. Joe, ya se piratean hasta los comics. El caso es que la película no parece haber encantado precisamente a la crítica, ¿eh?. En Fila Crítica sólo le dan un 5,8 de media de varias…
    Watchmen
    No sé yo si va a haber secuela de Watchmen, ¿eh???? O:-)

    Me gusta

  2. No sabia que existia esto, que peo, que es??? seguramente cuando lo leas ya lo sabré… pero en fin… Watchmen: Tales of the Black Freighter

    Me gusta

  3. ¿como que que es? pues el cómic que viene dentro el cómic, ósea es otra de las tantas subtramas que tiene Watchmen y que por falta de tiempo no pude incluirse en la version para cines pero que si tendra la version final en glorioso dvd y blu ray

    Me gusta

Responder

