Lo que se encuentra en la biblioteca de la FCA REDUX

Por si esto les parecio poco, aqui les dejo otro ejemplo de las grandes obras literarias que tenemos en nuestra biblioteca:

¡Hiperchingadera!
¡Hiperchingadera!

¡24 directrices para convertirme en campeón! no mamen, no entiendo porque aun no hacen la pelicula de “Un grito desesperado” o “Volando sobre el pantano”. Ya se tardaron, estarían a la altura de “Risa en vacaciones”. Por cierto por ahi lei esto acerca de Carlos C. Sánchez: “Catedrático especializado en Alta Dirección de Empresas y Ciencias Exactas. Creador de un nuevo género literario llamado FICCIÓN- FUSIÓN. La última Encuesta Nacional de Lectura realizada en México, indica que Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el autor más leído en México y sus libros son los más leídos después de la Biblia.”

Bueno por algo estamos como estamos…

5 Comments

Add yours →

  1. Y ese milagro que lo encontraste y no estaba prestado xD.
    Sin mas comentarios ante tal descubrimiento.
    Usas twitter?

    Me gusta

  2. Yo leí de corridito La Fuerza de Shecid, Un grito desesperado, Volar sobre el Pantano y Juventud en Extasis, tenía 11 años.
    Los demás si me los ahorré, pero conservo mi placer culpable por La Fuerza de Shecid pues estaba en aquello de las hormonas y el primer amor y hasta me hizo llorar el final, no lo he vuelto a leer porque temo arruinar mis buenos recuerdos.

    Me gusta

  3. jajajaja eso suele suceder… y pues yo igual me eche uno de CCS no recuerdo cual pero no le digan a nadie.

    Me gusta

  4. Chale, yo tmb lei algunos de sus bodrios, pero fue mas por morbo aparte tenia que conocer el material para viborearlo después. ni hablar, como que la lectura no es el hit de este país. Saludos.

    Me gusta

Responder

