Aristi, muerete de la envidia (SMN)

Argendiz es Dios
Que pinche panzón estaba entonces, puta ya me imagino ahora

 

 

La fotografía que acompaña este post es de su servidor junto al badess motherfucker ever, el Capitan Argendiz, o si este hijo de la chingada (con todo respeto) era al que todo mundo temía en la base aérea (cuando aun no era Capitan, aun teniente, el Capitan Amaya se le arrugaban los huevos cada vez que lo veía venir), solo para que se den una idea en algún punto del servicio nos puso a correr, y no paramos hasta que algunos miembros de la compañía vomitaron (no, yo no fui uno de esos pero estuve como a 2 segundos). Lo mas cabron es que no crean que “El Argendiz” nos mandaba a correr y se iba a sentar bajo un arbolito a cagarse de risa de nosotros, o no, como el gran hijo de puta que es, el corría con nosotros. Lo mas impresionante de todo era verlo no soltar ni una puta gota de sudor, ni el mas mínimo síntoma de cansancio, mientras toda la compañía suplicaba por que parara. De hecho normalmente cuando corría con nosotros nos gritaba cosas como: “pinches zorras muevanse” o “están de la verga” ¿como vergas alguien puede correr bajo un pinche sol horrible y gritar al mismo tiempo y no sudar, ni cansarse? Por eso llegamos a la conclusión (Bedolla, Franco y yo) de que no es humano, que el es una maquina venida del futuro para hacer mierda a todos los seres humanos.

Es mas para el incidente de las inundaciones en Tabasco dio la “casualidad” que lo mandaron para alla, ya me lo imagino soportando la represas con sus putos brazos y cagandose de risa al mismo tiempo. Casi al final del servicio militar llego utilizando lentes con aumento, nosotros no podíamos creerlo se suponía que el es una maquina de guerra que podría acabar con el ejercito gringo, ingles y ruso al mismo tiempo de una sola mirada ¿porque tendría que utilizar lentes? ¿tuvo algún desperfecto? No. Bedolla nos dio una interesante respuesta: “no wey no ves que es su identidad secreta”. O si el cabrón es como un superheroe.

Tambien en otro momento del servicio (como era costumbre) nos puso a correr a las 12 del día en la plataforma con los rifles, al ver nuestras caras de cansancio nos pregunto: ¿quieren descansar?  a lo que todos respondimos: ¡¡¡por favor!!! ¿que fue lo siguiente que dijo?: “ok, si quieren descansar pueden, pero aquí sobre la plataforma”. Entiendase que la pinche plataforma es de cemento, por lo que a esa hora estaba mas caliente que las brasas del mismísimo infierno. ¿que hicimos? todos sin excepción, se tiraron a descansar, yo me dormí. Así de cansados estábamos. 

O si fue toda una gran experiencia (que no la volvería a repetir por nada del mundo) y un privilegio estar en la 1era compañía con el Capitan Argendiz. El hacia que levantarse a las 6 de la mañana e ir a esa putiza sabatina llamada Servicio Militar valiera la pena.

Así se me olvidaba también podía hacer flexiones, lagartijas etc. durante un día seguido sin parar. Es enserio. No es broma.
13 Comments

Add yours →

  1. CAP. Luis Adrián Pech febrero 19, 2009 — 2:07 pm

    Pelanahhhhh, deberias tomar a ese cabron como ejemplo y sair a correr dos o tres veces a la semana, como minimo o por lo menos 15 minutos de abdominales en la mañana y otros en la tarde y vas a ver un cambio…. pero el pedo es que no hay que ser tan HUEVONES. te lo digo por experiencia. ya empece a correr…. tu cuando?????
    jajaja

    sale we, nos estamos viendo

    Me gusta

  2. pues debo de empezar ya el fin e semana, ya ves que ne las tardes ando danod vueltas como loco.

    Me gusta

  3. no se si es por la gorra y la playera, pero no maaames!!!, que gordo te ves, jajaja.
    sigue los consejos de adrian,
    Jajaja. cuidate y nos vemos.
    atte. tu padre

    Me gusta

  4. no wey no me veo estoy gordo

    Me gusta

  5. Macho yo queria una foto pero con Zatanas, ese cabron ademas de chingon eran un pinche payaso, creo que una donde saliera el y Argentis seria lo mas chingon

    Y si, yo tambien tengo k ponerme a hacer algo de lo k haciamos en el servicio, si no de gordos no bajaremos jaja

    Me gusta

  6. haaa bueno el Satanás también estaba rifado alguna vez lo llegue a ver haciendo lagartijas con un puto brazo, claro mientras nos mentaba la madre, por supuesto.

    Me gusta

  7. Guei no mames te ves super flaco, cual panza?claro que no valia tanto, como lo que cuesta ahorita, si vivieras en la India pagaria tu peso en oro 😉 o minimo serias una adoracioonn ahaha muuuuuu, aunque seguirias siendo un quien, creo que Argentis es un sociopata mal pedo, y además se ve que era reculerooo, y aun mas chingon por pisotear gente, denigrarla y aun asi…que los demas piensen que es verga, ya solo me falta conocer a satanas.

    por cierto ya no puedo escribir por que ya no me acuerdo de la contraseña

    Me gusta

  8. espera ya le atine 😉

    Me gusta

  9. quien es mi papirrin?

    Me gusta

  10. No el jamas nos hizo una de esas mamadas, la verdad nos lo merecíamos, el que si era mal pedo es Amaya ese si literalmente pisoteaba gente. Pero Argendiz la verdad creeme no era como tu piensas de hecho nos inculcaba el trabajo en equipo y cosas por el estilo. Normalmente nos ponía al pedo porque algún pendejo de la compañía hacia alguna super pendejada, como decirle un “piropo” a las jevas del Servicio, o por izar mal la bandera (una vez la pusieron al revés), nunca lo hizo con el afan de joder y como dije el se ponía al pedo con nosotros si corríamos el corría, si practicábamos con el rifle el también etc.

    Me gusta

  11. y como dijo Aristi el Satanas es un pinche payaso pero igual esta bien cabron hacia flexiones con un puto brazo mientras nos mentaba la madre, ese cabron era cagado.

    Me gusta

  12. respecto a la contraseña a la derecha hay un panel que dice Administracion y te va a mandar a una pagina donde debes poner tu usuario y contraseña abajo en letras azules dice ¿olvidaste tu contraseña? pushale y ya estuvo

    Me gusta

  13. Buenole pues que puedo decir, como recluta del SMN entiendo un poco de lo que esau habla, la joda de cada sabado durante un año, pero que deja gratos recueros y una que otra cosa (valores, moral, etica que se yo, algo). pues no me toco la suerte de estar con ese bato primero por estar en el cuartel del 11 btl. de infanteria, pero en el cuartel teniamos a alguien parecido, solo que el de nosotros no era el terminator, era un G.I Joe, claro no tan culero como el de la base aerea. un saludo.

    pd. Jerry cabron pa cuando vaz a hacer el servicio hahaha

    Me gusta

Responder

