Lo que se encuentra uno en la biblioteca de la FCA

La biblioteca de la FCA es uno de mis lugares preferidos, ya que aunque no es tan completa como la biblioteca de la Facultad de Antropología o la Biblioteca Central a veces uno encuentra joyitas de la literatura. Por ejemplo cuando estaba en primer semestre me leve una grata sorpresa al encontrar libros como 1984/Rebelión en la granja de Orwell, o El Museo de los Horrores de H.P. Lovecraft que no encuentro por ninguna parte (aunque no he ido a Gandhi a preguntar), o tambien 2001: una odisea del espacio de Arthur C. Clarke. Otro de los libros que devore fue Fundación de Asimov , y en un caso extraño Farenheit 451 de Ray Bradbury simplemente desapareció antes de poder leerlo, o me imagino que  siempre esta prestado. Va incluso El Señor de los Anillos de Tolkien que aunque ya he leído nunca esta de mas leerlo una vez mas.

Entre todos estos grandes libros me encontre esta gran joya de la literatura nacional:

 

Quiúbole con...esta mierda
Quiúbole con...esta mierda

Definitivamente esta a la altura de bodrios como cada uno de los libros de Carlos Cuahtemoc Sánchez y los albums de Maná. Lo peor es que en una de mis clases de el semestre anterior vi a una chava leyendo la versión.. hee pues… para chavas, lo mas cagado es que este “libro” o “guia” esta destinada para “chaaaavos” (lease como si fueses conductor de Telehit) de secundaria o prepa (que chingados ni de prepa), pero ¿nivel licenciatura, que pedo con eso? ¿Acaso esa chava no sabia para que sirve su vagina?… ¿por que alguien confiaría en lo que dice en un “libro” escrito por el patiño/pobre diablo de Yordi Rosado?

Anuncios

8 Comments

Add yours →

  1. jajaja, una chava a nivel licenciatura leyendo eso??? creo que tienes razon, a lo mejor no sabe para que sirve su josesa, mejor dale mi numero y que me llame para que le explique, jajaja. y por otro lado, no mames!!! ese libro, bueno, si es considerado tal, deberia de estar en… ningun lado, tal vez en la basura, aunque creo que la basura es mas interesante por lo que encuentres en ella que lo que encuentres en ese “libro”.

    saludos

    Me gusta

  2. si wey a te paso su numero jaja

    Me gusta

  3. maa como es que poseen ese incunable, hehehe realmente ese pinche libro no vale ni pa limbpiarme la mierda del culo, que ese cabron de jordi vaya y mame las bolas de adal ramones para que se entretenga y ya no publique pendejadas

    Me gusta

  4. WA-CA-LA, mis ojos se derriten, a veces creo que la biblioteca no es de una universidad…………

    Me gusta

  5. tu sabes pa que sirve tu vagina ely por que si no compra el que es version para “Chaaavas”

    Me gusta

  6. ESA ES UNA BUENA EXPLICACION DE PORQUE MEXICO ESTA COMO ESTA!

    Me gusta

  7. Hey yo también estudio en FCA y leo Paiki, y también descubrí 1984/Rebelión en la granja en FCA, los libros del círculo de lectura son lo mejor. Me topé con el librito de Yordi y le di una checadita (¿no será que era a mí a quien viste?), pero NO superó la prueba de las tres hojas, obvio no me lo llevé a casa.
    Saludos

    Me gusta

  8. no no claro que no esta chava lo traia de un lado para otro que genial que estes en paiki tambien, esperate un rato que voy a suber la version REDUX de esto jajaja. Y por supuesto mucho gusto!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: