Dust

Pues ya por fin posteo algo nuevo tras la larga ausencia, y tras sobrevivir a las fiestas decembrinas, ahora les traigo no una noticia nueva ( nueva es para mi), se trata de una serie de comics que tratan sobre un acontecimiento historico mundial pero con un poco de sci-fi, se titula Dust, y es mas o menos asi en este mundo altreno entre 1930 y 1950, el mundo está dividido en 3 regiones: los aliados (America del Norte y del Sur, Europa occidental y Australia), el eje (Europa Oriental y partes de Asia) y los Sino-Soviet (Rusia, China, Medio Oriente y África). El eje buscaba minerales en el círculo Polar Ártico en los años 30 y encontraron una nave espacial alienígena, la transportaron a Europa y dominaron su tecnología. Cuando Llegó el dia D y los aliados iban a hacer su ataque, el eje utilizó su tecnología alienígena, con máquinas que caminaban (mechas), aviones a reacción, visión nocturna, para para detener a los aliados.

Ahora los aliados y los Sino-Soviet están tres generaciones tecnológicas por detrás del eje, así que se lanza una carrera final para ganar la guerra. El primer comic introducirá a Koshka, una miembro de las fuerzas operativas especiales femeninas de la Unión Sino-Soviet. Las cosas se pondrán feas contra las fuerzas del eje y será rescatada por un equipo de Rangers de los aliados.

la verdad me parece que la historia es bastante buena, y ni que decir del arte utilizado, me gustaria conseguirlos comics para ver como se va desarrollando la historia, sin mas me despido ay le comentan algo.

Graf NightLord

2653294425_c541a37615_ofile0005zzzzzzparente_dustcomicarm-dfs001

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. haaay weey mujeres chichonas, nalgonas, nazis, soviéticos, armas segunda guerra mundial ¿que mas se puede pedir?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: