Empire Total War un Nuevo Juegazo

pues aqui publicando por fin ya algo, y pues para todos los fan de los juegos de estrategia y de pc, les traigo un juegaso proximo a lanzarse, la exitosa saga total war estrena este 3 de febrero el juego empire total war, el cual recrea las batallas y guerras de mi epoca favorita, el siglo XVIII. la verdad este juego me facina, aun que ultimamente eh abandonado los juegos de pc ( osi culpome de consoliopata), desde ace tiempo espero la llegada de un nuevo juego de estrategia que me permita dirigir las interminables ordas de fusileros, y dirigir las gloriosas cargas de la caballeria diesiochesca. este nuevo juego presenta unas magnificas graficas y el ya tan maniobrable sistema de batallas, acen de este una nueva joya de los juegos de estrategia, sin duda sega se a lucido con esta nueva entrega.

aqui les dejo unas imagenes y la paguina del juego para que vean de que chingonada estoy hablando.

http://www.sega.es/empire/index.php?t=Spanishz244895_1191333321_mediumimglpc0022

Graf Nightlord

7 Comments

Add yours →

  1. se ve chingo espero que haya para Mac

    Me gusta

  2. si no ni pedo a instalarlo en Windows

    Me gusta

  3. si los graficos se ve como en la imagen esta 200% mejor a parte de ser un juegazo…. espero que corra con xp jajaja

    Me gusta

  4. pos q padre se ve sii q interesan si lo qiero jajajajajajajaja pos aqi obedeciendot como buena novia t firmo. bueno ya m voy bsos.

    Me gusta

  5. gracias amor por eso te quiero mucho eres una execelente novia no olvides nada mas no te salgas del uacal HEHEEHE te amo

    Me gusta

  6. que onda! pues se ve interesante el juego, lastima que no soy muy adepto a ellos… pero en fin!
    Saludos!
    Nus vmos

    Me gusta

  7. Ke chido, le dire a mis cuates jugadores compulsivos de juegos de estrategia (incluyendo mi novio) sobre el juego. Un saludote, Cuideseme.

    Me gusta

Responder

