Ok se que llego tarde a esto…

… pero quiero dar mi opinión ¿que pedo con esta mierda?:

ni que me estuvieran trayendo a Bob Dylan
Ni que me estuvieran trayendo a Bob Dylan

No mamen ¿de todos los tiempos? ¿cuantos de nosotros conocemos la obra de este señor? va… ¿a cuantos de nosotros nos gusta la opera o hemos escuchado alguna? esnobismo a la n potencia. ¿Porque traer opera? ¿porque no a Dylan, porque? el sí es el artista mas importante, por lo menos, del siglo XX.

Bueno ademas están los precios de los pinches boletos:

los boletos para la Zona VIP Platino tienen precio neto de $10,000; la Zona VIP Oro, $7,500; Zona Verde, $5,000; Amarilla, $3,500; Morada, $1,500, y Naranja, $500.

Puta madre lo bueno es que el Gobierno del Estado penso en el 99% de la poblacion de la peninsula. Por 10 mil pesos pude ir a ver a Roger Waters, Bob Dylan, Iron Maiden, Judas Priest y Aerosmith en la ciudad de México. Lo bueno es que la Sra. Gobernadora tuvo el detalle de pasar el concierto por los canales locales… vi como 30 segundos del concierto, cuando Flácido Domingo salio a decirle a la gente que lo disculparan por que la lluvia estaba a punto de mandar a la verga el concierto. Ok cobras 10 mil pesos y ¿no le pones aunque sea un puto toldo a la orquesta sinfónica? Enorme su capacidad de organización. Pero bueno esa es mi opinión ¿alguien de ustedes fue al concierto o lo vio por la televisión?

3 Comments

Add yours →

  1. pues la mera verdad si se la jalaron en cuanto a los precios, no tuve la oportunidad de verlo, y pues la mera verdad a mi si me gusta la opera y e tenido la oportunidad de ver uina pero el boleto me salio en $400y me encontraba cerca del esecenario, este señor puede ser tenor y todo lo que quieran pero lo que la gente vio y pago para ver solo fue un repertorio de fracmentos de operas y canciones rancheras, mejor ubiesen puesto sus discos de chente fernandez y despues de musica clasica y lo uibieran disfrutado mas. un saludo, oye ya tengo un buen tema para postear

    Me gusta

  2. bueno tal vez generalice un poco, digo yo he escuchado por ejemplo El anillo de los nibelungos de Wagner (ni de cerca completa, esa cosa dura 14 hrs) pero bueno no es algo que mucha gente escuche y por supuesto menos por esos precios

    Me gusta

  3. y pues como le ago pa postear

    Me gusta

Responder

