Hoy presentamos: Cuando la vida te escupe en la cara (o mas bien te pica)

Si se que dos post seguidos de mi quejándome no debe ser tan divertido, pero aqui les va. Bueno ya les habia dicho del madrazo al Matiz, de la exposición, bueno pues el sabado una amiga se desmayo en una fiesta (ojo no por borracha, sino se le cayo el lavamanos del baño y por la inpresion se desvanecio, con los ojos abiertos que lo hizo aun mas creepy) y el susto que me dio (que nos dio a todos) no tuvo madre. Y hace como 30 minutos que estaba viniendo a mi casa ¿que creen? una pinche abeja me pico, pero no en la mano, en el pie o en un brazo, no, la cabrona me pico en la cara. Hay cabron ahora todos van a pensar que estoy emo o algo. Pero carajo como duele, definitivamente en la cara no.

Anuncios

3 Comments

Add yours →

  1. queeeeeeee! pedo caon cuanto tiempo. oye pues estuve buscando como pendejo (cada quien busca como quiere) como escribir en esta madre. pos te mando saludos desde el reich. hittler has come for you. vamos a echarnos una rolita, dice asi:
    El que no brinque y que no salte.
    Puto!
    El que no grite y eche desmadre.
    Puto!
    El güey que quedo conforme.
    Puto!
    El que creyó lo del informe.
    Puto!
    El que nos quita la papa.
    Puto!
    También todo que lo tapa
    Puto!
    El que no hace lo que quiere.
    Puto!
    Puto nace, puto se muere.
    Amo a matón
    Matarile al maricón.

    Y desde latinoamerica el mundo es cermonial!!!!
    gracias Selassie.
    hasta la prox. long live queen

    replay

    Me gusta

  2. haaay cabrón hace tiempo que no se de ti donde vergas estas?

    Me gusta

  3. pues aqui en campeche, estudiando biologia. HAciendo pruebas haber como crece mejor la marihuana jajaja
    Estoy llevando una materia que se llama hongos esta bien chida. pues ojala te este llendo bien. Y ten cuidado ya no andes quemando botes de plastico con mochilas dentro jajajajaja

    hasta la prox.
    gracias yah yah

    long live queen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: