Pinche vida de cagada

Así es esta mañana estamos de muy mal humor, para empezar le di un putazo al Matiz ayer, bueno no un putazo le di EL PUTAZO, lo mas seguro es que me quiten el coche, que la verdad no hay tanto pedo en eso, lo que mas me emputa es el Sr. Putazo que le metí, cuando mi padre regrese se molestara y me lo quitara bueh… yo haría lo mismo ni pedo a sufrir las pinches consecuencias. Segundo hoy en la escuela muy mal la exposición, pero eso no es lo que me emputa, si la exposición salio mal es culpa de todos, la cagamos, falta de comunicación, ni pedo. Lo que me encabrona es lo “otro” (de lo que no voy a hablar aquí, pero que mi equipo sabe a que me refiero) así que ando de muuuy mal humor, ¿que es lo peor? que son las 9:25 de la mañana y el día empieza de la verga y todavía me faltan por lo menos otras 13 horas. Pinche vida de cagada, ni pedo hay que vivirla aunque sea una mierda.

Por cierto les presento al Sr. Putazo:

Me conectare a jugar Medal of Honor Airborne para desquitarme…

14 Comments

Add yours →

  1. pobree MATIZito!!!! q culpa tiene el pobre de q seas de inteligencia distrida?!?!? jajajaja te quieroo 🙂

    Me gusta

  2. jajaja si un buen madrazo la verdad xido por tu Blgog sique posteando cosas xidas

    saludos…..

    Me gusta

  3. no mamen se ríen de mi desafortunado incidente culeros

    Me gusta

  4. no mams!! que madrazo!! xD… que tuviste que hacer para obtenerlo??

    Me gusta

  5. apendejarme nada mas will

    Me gusta

  6. Tu primo de fca jajaj octubre 11, 2008 — 6:40 pm

    ke onda primo como va ser con tu coche ke le hagas eso, ni pex, ve sacando tu credencial para ir en camion jajajaj pos te dejo bistek suerte

    Me gusta

  7. que pedo que madrasote, bueno pudo a ver sido peor, te cuidas no te encabrones, y si te encabronas bebe un rato y se te pasa, saludos

    Me gusta

  8. gracias primo y pues a empezar a irse en camión, y luis es cierto hayq desquitarnos

    Me gusta

  9. jajaja….ke putazooo se llevooo tu matiz…jejjee
    buenooo aki djandooo mi primer coments…
    en tu blog….ya ni pex…..a veces nos pasa cosas malas…
    y ay afrontarlas….buenooo ay te ves esauu…..
    maaa siii….con una retaa d medal of honor….se kita jajja…
    oie pasame ese juegooo…..ace timee ke no lo juegoo..
    dsd la prepaa con ustds…cuandoo ibamos al ciber…
    x la chava ke atendiaa jajajjajaj viejoss tiempos….chidos…

    sale…ay te ves —ya me voi….a studiar…
    ants ke me clavee solis…
    sale…t veo en el camion

    Me gusta

  10. jajaja asi es canche

    Me gusta

  11. jajaja asi es canche nos vemos en el camion

    Me gusta

  12. mi coche tiene 2 putazos 🙂 hahahaha
    dont worry no se ve tan grande

    Me gusta

  13. jajaja con razon tu viejo se enputo, pobre de tu viejo de tener un hijo pendejo jajajaja.
    sale nos vemos y espero que no le vayas a partir mas la madre al pobre matiz

    Me gusta

  14. bueno, compa aqui pasando a firmar este asunto y pues haber cuando nos hechamos un reta de age

    jajjaja
    sale compa

    un abrazo…

    Me gusta

Responder

