“¿Como comprar una Mac y no morir en el intento?”

Este tema me lo pidió el buen William, en uno de los comentarios y pues para ya empezar con esto del blogueo pues aquí esta. ¿Como comprar una mac y no morir en el intento? mmmm ok… tal cosa no existe, bueno definitivamente tu no morirás, pero el dinero que tengas en tu cuenta bancaria o en tu cartera lo hará por ti. Actualmente hay Macs para todos gustos, todas poderosas (excepto la Mac mini y la Macbook Air que después hablare de ella) Por ejemplo tenemos las iMacs que ya cuentan con buenas tarjetas de video, buena memoria RAM (hasta 4 GB) y muy buenos procesadores (hasta un Core 2 Duo Extreme de 3,06 GHz) y la computadora viene integrada por completo en la pantalla. Ok ¿pero cuanto me cuesta eso? pues depende si eres una persona que utilizará la iMac para diferentes cosas (videojugar, edición de fotografía, video etc) tengo que decir que por lo menos 18 mil pesos hasta 30 mil (si no preguntenle a mi padre, a mi madre y a mi tía). También están las Macbooks y las Macbooks Pro, las portátiles de Apple, las segundas mas poderosas que las primeras, y pues los precios de las Macbooks van desde alrededor de 14 a 19 mil pesos (algo así) y los precios de las Pro empiezan alrededor de los 20 mil (si empiezan alrededor de ese precio). Las primeras muy buena opción para los estudiantes.
Ahora bien si eres un enfermo videojugador sin vida social y que se la pasa bajando cantidades estúpidas de pornografía, tal vez te interese la Mac Pro, que su precio inicial esta en 36 mil pesos y puede alcanzar la estupida cantidad de 295 mil pesos (si mi amigo/a leíste bien) ¿por que tan caras?, simplemente porque puedes tener hasta 4 Terabytes en HD, 32 GB de RAM y 2 (si 2) procesadores de 3,2 GHz de Cuádruple Núcleo (en comparación la iMac trae uno de 2 núcleos) convirtiendola en una fortaleza de 8 Nucleos.
Y por ultimo esta la Mac mini que es la Mac menos poderosa y es algo así como la computadora básica por tan solo 7 mil pesos, pero la cual no trae pantalla es el puro CPU.
Pues si es un placer un poco caro (no quieren saber los precios de las Alienware), yo diría que si quieren comprar una Mac, analicen bien para que la van a utilizar, porque, por ejemplo, si solo la vas utilizar para entrar a los pinches metroflogs (que ya me tienen hasta la madre), creo que es mejor buscar algo mas económico. La verdad un placer algo caro, pero bien vale cada peso. Digo después de todo no trae Windows Vista.

Anuncios

2 Comments

Add yours →

  1. Si no trae Windows Vista pago todo el dinero del mundo!!!
    Jaja, wenisimo post!!! gracias por leer mi peticion y hacerla realidad xD

    Me gusta

  2. ni te preocupes aqui estamos para servirles y si lo que es no tener que aguantar el Windows Shitsa por cierto seria bueno que comentaras algo de Ubuntu a ver si lo pruebo un día de estos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: