Probando…

probando, 1,2,3

6 Comments

Add yours →

  1. heyy! creo q sere la madrina de esta cosa q no se bien como se utiliza, pero prometo estar meticheando frecuentemente!!!
    cuidate loquito!. bye

    Me gusta

  2. haaa un comentario antes de inaugurar la pagina perfecto gracias por la visita Krizia

    Me gusta

  3. pues que chido aqui mandando unos saludos, pues aqui estaremos pendientes de los temas a discutir, y recuerda que tu mente es retocida y enferma ha ha un saludote ay nos leemos

    Me gusta

  4. pues que bien verte por aqui luis mmm por cierto cuaquiera que quiera estar en el blog y postear mandeme un mensaje

    Me gusta

  5. ay te pasas por el Que HagoAqui.com no???
    pos ya sabes estare pasando por aca a ver las sandeces que postearas, sale.

    Me gusta

  6. queeeeeeee! pedo caon cuanto tiempo. oye pues estuve buscando como pendejo (cada quien busca como quiere) como escribir en esta madre. pos te mando saludos desde el reich. hittler has come for you. vamos a echarnos una rolita, dice asi:
    El que no brinque y que no salte.
    Puto!
    El que no grite y eche desmadre.
    Puto!
    El güey que quedo conforme.
    Puto!
    El que creyó lo del informe.
    Puto!
    El que nos quita la papa.
    Puto!
    También todo que lo tapa
    Puto!
    El que no hace lo que quiere.
    Puto!
    Puto nace, puto se muere.
    Amo a matón
    Matarile al maricón.

    Y desde latinoamerica el mundo es cermonial!!!!
    gracias Selassie.
    hasta la prox. long live queen

    Me gusta

Responder

