Buenas tardes a todos…

…y sean bienvenidos a este su blog de confianza, Voight-Kampfft Test (puntos extra para el que me diga de donde viene esa frase) donde hablaremos (si espero que comenten algo, culeros) de todo lo que se nos venga en gana, de películas, música, la “vida” universitaria,  de porque el país esta de la verga, de los decapitados, de “Ivom” y porque me zurra la madre esa mujer, en pocas palabras lo que pase por mi enferma mente. Así que los espero por aquí y como dije antes espero que comenten culeros. Y pues para inagurar el blog le dejo una rolita de Anthrax bastante calmadita:

Caught in a Mosh

Charlie Benante es una pinche bestia en la batería

2 Comments

Add yours →

  1. que onda Esau ya tienes tu Blog , buena onda espero que estes postando cosas xidas

    saludossss

    Me gusta

  2. me interesa un tema, “como comprar una mac y no morir en el intento”

    Me gusta

Responder

